CulturaNoticiasTeatro

El Sensei Henrique Lazo contagia al público de La Quinta Live Music Bar

0

El Sensei Henrique Lazo contagia al público de La Quinta Live Music Bar

Una noche de Stand Up inteligente para Caracas

 

El Cineasta y Locutor Henrique Lazo, llega nuevamente a La Quinta Live Music Bar de la mano de LA COMEDIA LOCAL, para brindarnos una noche cargada de historias vividas con ese toque de humor tan particular de nuestro querido Sensei. Desde las 8:00 pm, los días 25 de Marzo, 01 – 08 – 15 de Abril de 2017, La Quinta, abre sus puertas para recibir a ese público caraqueño deseoso de disfrutar del mejor talento de nuestro país, en un lugar seguro, amigable y lleno de diversión.

Con una trayectoria notable en la escena venezolana, Henrique Lazo, mostrará por más de una hora de presentación, lo mejor de su repertorio. Haciendo de la velada una noche memorable que no podrás olvidar. Anécdotas cargadas de humor, protagonizadas por la mente creativa de uno de los mejores exponentes de Stand Up de nuestro país, junto a una puesta en escena impecable, bajo la Producción General de Johana Moya ; las noches de La Quinta junto a Lazo son la mejor recomendación dentro del género.

La Quinta Live Music Bar, le da la bienvenida a esta nueva presentación, invitando a todo su público, a todos los amantes del arte escénico, la buena música y seguidores del talento nacional, a una noche que promete!!!. La Quinta, con sus 4 ambientes, una variedad de presentaciones de distintos géneros musicales y artísticos, ofrece una noche para que disfrutes hasta la mañana.

 

 

¡RECUERDA!

La Cita es para que disfrutes de El Sensei Henrique Lazo

 

25 de Marzo de 2017

01 – 08 – 15 de Abril de 2017

ADQUIERE TUS ENTRADAS

ticketmundo.com

Y en La puerta de La Quinta Bar

Julio Lovera
Diseñador y fundador de Pal' Toque // creando contenido en cultural y musica en www.paltoque.com // Más de 15000 fotos tomadas

Utopía 19 ofrecerá una velada gastronómica con “Dos chef, un mismo fin”

Previous article

La Simón Bolívar Big Band Jazz rinde homenaje

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cultura