2

Soda Stereo vuelve a la tarima, al menos una parte de la banda. El legendario baterista Charly Alberti junto al bajista Zeta Bosio regresan a los escenarios con shows exclusivos para Latinoamérica. Con el fin de disfrutar la obra que realizaron con Soda Stereo; junto a sus fans y la participación de selectos artistas invitados.

Gustavo es irreemplazable, pero un tributo de sus antiguos compañeros y artistas, de primer nivel en la voz, siempre es bienvenido por los fans.

Por más que lo intentemos, nunca dejaremos de ser Soda” -Gustavo Cerati, de Soda Stereo a sus fanáticos.

De esa conexión única, hoy vuelve en forma de gratitud y respeto un espectáculo en vivo. Seguramente un momento de intensas sensaciones.

Soda Stereo

También podría interesarte: Yordano Prepara Concierto Debut en Chile

Los invitados que estarán siendo partícipes de los shows se presentarán de manera presencial. Sin embargo, algunos estarán presentes desde un formato audiovisual para honrar la obra de la banda. Poniendo el foco en los años de fidelidad con sus fans y, de paso, homenajear a Gustavo Cerati, su vocalista y líder.

El comunicado oficial completo:

La gira Latinoamericana de Soda Stereo no solo estará presentes Zeta  y Charly, sino que habrán invitados de la talla de Chris Martin (Coldplay), Juanes.

La lista de artistas presentes: Benito Cerati (hijo de Gustavo), Adrián Dárgelos (Babasónicos), Andrea Echeverri (Aterciopelados), Fernando Ruiz Díaz (Vanthra), Rubén Albarrán (Café Tacvba), León Larregui (Zoé), Richard Coleman y Mon Laferte.

Fechas de la gira 2020:

29/2: Bogotá, Colombia – Estadio El Campin

7/3: Santiago de Chile, Chile – Estadio Nacional

12/3: CDMX, México – Foro Sol

21/3: Ciudad de Buenos Aires, Argentina – Campo de Polo

El Terror/El Amor nuevo disco de La Experiencia

Previous article

Ginger Baker fallece, legendario baterista de Cream

Next article

You may also like

2 Comments

  1. […] También podría interesarte: Soda Stereo anuncia gira Latinoamericana […]

  2. […] Fue guitarrista de Charly García y Andrés Calamaro. Grabó seis discos con su banda Los 7 Delfines y, años después, se reencontró con Cerati en el disco y gira del Ahí vamos! Se le conoce por su larga amistad con Gustavo Cerati y ahora, por ser uno de los músicos que será parte de “Gracias Totales”, la nueva gira de Soda Stereo. […]

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Conciertos