InternacionalNoticiasPortada

Venezuela en el Latin American Music Conference

0

Venezuela está siendo representada en todos los rincones del mundo, y la Latin American Music Conference (LAMC) no es la excepción. Del 11 al 15 de Julio, Central Park Summerstage se llena de talento latino, mostrando en una de las ciudades más multiculturales del mundo todo lo que tienen para ofrecer los músicos latinoamericanos.

Akaphella

foto por: @jloverafotos

¿Qué es la Latin American Music Conference?

LAMC es una conferencia dedicada casi de forma exclusiva a mostrar lo mejor del talento latino pasando por todos los géneros: rock, hip-hop, electrónica y alternativa. Más que un simple evento musical enfocado en el mercado latino, funciona como un trampolín para lanzar al mercado americano a nuevos talentos. Además, une disqueras, artistas, equipos de trabajo y periodistas, funcionando como una excelente alternativa para darse a conocer de forma artística a una audiencia aún mayor.

¿Lo mejor? Latin American Music Conference no es solo música en vivo. Hay paneles especiales donde las personas pueden conocer mucho más sobre el mundo de la música fuera de los escenarios. Los panelistas tocan temas como marketing para el mercado urbano latino, música internacional y en el cine, entre otros. También existen premios para los artistas, por participación y performance, con los cuales pueden ser parte de compilaciones especiales y tener participación en otras plataformas de la mano de LAMC.  Entre los ganadores de ediciones anteriores, Cuarto Poder se encuentra como representante venezolano.

La noche del día de hoy será exclusiva para celebrar a Venezuela en “Focus on Venezuela SOB’s”, un showcase de los talentos de nuestro país. La música venezolana se caracteriza por mezclar estilos, por ser potente y sobre todo, por ser irreverente. Los representantes de este año serán Viniloversus, Akapellah, Rawayana, Los Mesoneros y Elastic Bond. Lamentablemente, entre los representantes venezolanos esperados estaría Apache, pero no llegará a presentarse.

Foto por: @jloverafotos

¿El lugar? Central Park Summerstage, en New York. Puedes acercarte a partir de las 3:00 p.m., y cierran a las 8:00 p.m. para darle inicio a las presentaciones.

Aidnes Sánchez
Escritora y escuchadora de tiempo completo | Especialista en música en idiomas raros que no te gusta pero te entretiene

Festival «Cáncer pa’ fuera» por Blanquito Man

Previous article

10 canciones para el Día Mundial del Rock

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.