0

Vita Set, la banda argentina formada en la ciudad de La Plata a fines del 2014. Presenta «En Movimiento», su primer single adelanto del nuevo material que verá la luz el próximo año.

Vita Set

También podría interesarte: ¡Avantasia anuncia Tour! Para celebrar sus 20 años.

Desde sus inicios

La agrupación conformada por Ignacio Urbiztondo (voz), Manuel Alvarez (bajo), Santiago Hernández (batería), Franco Armisén (guitarra) y Matías Lima (sintetizadores); logró construir una prominente trayectoria que los llevó a consagrarse dentro de la escena emergente de su ciudad natal.

Es por ello que Vita Set brindó conciertos en los lugares más icónicos de La Plata, tales como Guajira, Sofar Sounds, Pura Vida, Picurba, entre otros.

Vita Set
En 2018, el quinteto platense lanzó su primer álbum titulado “La Edad de Oro”. El cual definió su carácter musical orientado al Indie Pop con texturas electrónicas y ciertos matices derivados del Rock.

El disco, mezclado y masterizado por Juan “Cana” San Martin, no solo obtuvo una formidable y excelente repercusión en el ámbito del under local, sino que también en Buenos Aires y el interior del país. Su canción “Vuelo” ocupó el segundo lugar en el ranking semanal de Spotify de canciones nacionales reproducidas en La Plata. Además, los platenses participaron en shows junto a Conociendo Rusia, La Otra Cara de la Nada, Leo Garcia, Defina Campos, Estelares, Ramiro Sagasti (Pérez), Percii (Un Planeta), Roto, Ramona (México) y más.

En Mayo de este año, estrenaron el videoclip de Qué haces su canción más escuchada en plataformas digitales, que cuenta con más de 21.000 reproducciones. Actualmente, Vita Set se encuentra en movimiento con la producción de su próximo disco y, mientras tanto, continúa reafirmando su lugar en la escena emergente del país.

Sigue los pasos de cerca de la banda Vita Set por medio de sus redes sociales:

Facebook: www.facebook.com/vitasetbanda/

https://www.youtube.com/channel/UCU5z937SO6WQ-_3WaYWTvdQ

Doctor No, presenta videoclip del tema “Missing Words”

Previous article

DOLORES DELIRIO: Concierto Aniversario 25 años

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Sencillos