Conciertos

Vuelve Knotfest Colombia: 9 de diciembre en el Complejo El Campín

0

Hoy le cantamos a los dioses del metal por el regreso impostergable de nuestro querido Carnaval Oscuro con la tercera edición de Knotfest Colombia, una celebración de los sonidos extremos y la cultura metalera. El tabernáculo del horror se abrirá el 9 de diciembre en un nuevo espacio para la música en vivo en Bogotá: el Complejo El Campín y sus tres escenarios: El Parqueadero Norte de El Campín, El Campincito y el Movistar Arena hacen parte de este nuevo escenario para la ciudad.

Hoy ya puedes asegurar tu lugar en el Carnaval Oscuro con la salida de los Early Birds de Knotfest Colombia 2022#ExperienciasAval, la plataforma de entretenimiento de los Bancos Aval: (Bogotá, Occidente, Popular, Av Villas) y Dale!, reafirma su compromiso con la industria del entretenimiento y continúa apoyando el fomento de la cultura en el país, anunciando hoy la preventa exclusiva de Early Birds para sus clientes, a partir del 12 de agosto hasta el 16 de agosto a las 8:59 a.m., comprando las entradas en TuBoleta. Si no quieres perderte el regreso aterrador de Knotfest Colombia y vivirlo junto a #ExperienciasAval, solicita las tarjetas de cualquiera de los Bancos y podrás acceder a beneficios en la compra de boletas, experiencias dentro de los eventos y más.

Knotfest Colombia
Julio Lovera
Diseñador y fundador de Pal' Toque // creando contenido en cultural y musica en www.paltoque.com // Más de 15000 fotos tomadas

Riff Morris trae melodías pop con tintes de indie y garage rock en su EP debut

Previous article

El venezolano que estuvo en “Stranger Things” lo cuenta todo en el Podcast 99%

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Conciertos