ConciertosPortada

Festival música urbana tomará centro cultural chacao en septiembre

0

Entre el 22 y 23 de septiembre se realizará la primera edición del Festival Música Urbana en los espacios del Centro Cultural Chacao, ubicado en Caracas, donde conoceremos a los talentos emergentes del Hip hop, Trap y Reggaetón que se sumarán a la campaña de Amnistía Internacional Venezuela #BastaDeBalas.

Son 26 los artistas y agrupaciones de hip hop caraqueñas que competirán con sus líricas frente a más de 500 personas y un grupo de expertos en derechos humanos, música y producción que formarán parte del jurado. La reñida selección se obtuvo después de revisar más de 150 proyectos, donde el jurado valoró la calidad musical y los mensajes de cada material postulado.

Hip Hop

También te puede interesar: Rock al Parque 2018 está a la vuelta de la esquina

Los seleccionados participarán en un proceso de formación en derechos humanos y producción musical, de la mano de expertos en la movida urbana venezolana y la histórica Fundación Nuevas Bandas. Las actividades formativas se realizarán los días 18 y 25 de agosto para los artistas seleccionados a competir.

A través del Festival de hip hop, los talentos participantes podrán convertirse en agentes de cambio a través de sus canciones, para promover y exigir a las autoridades venezolanas la creación de políticas integrales que garanticen el control de armas y municiones en Venezuela.

Los detalles del evento serán anunciados en las redes sociales del Festival Música Urbana: @fmusicaurbana en Twitter e Instagram, y en la fanpage de Facebook; así como en las redes de Amnistía Internacional Venezuela: @amnistia

Julio Lovera
Diseñador y fundador de Pal' Toque // creando contenido en cultural y musica en www.paltoque.com // Más de 15000 fotos tomadas

Dos Lugares, edita su primer EP «Fichas»

Previous article

Molotov anuncia su Mtv unplugged and “Here We Kum”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Conciertos