La íntima. El nuevo Venue Boutique Cultural de Caracas

La Íntima es la nueva sala de espectáculos de la ciudad de Caracas. Este venue viene a formar parte de la oferta cultural de la ciudad, con una estética muy profesional, al mejor estilo de las salas de espectáculos reconocidas a nivel mundial. En ella se presentarán shows de música, teatro y comedia. Además, su versatilidad permitirá otro tipo de eventos tales como: corporativos, conversatorios, cine foros, presentaciones especiales, etc.

La capacidad del venue es de 35 puestos sentados y se puede llegar a 70 personas de pie. Está ubicada en Chacao, en el Centro Comercial San Ignacio, dentro de los espacios de Suka Bar & Café. Un negocio establecido desde 2001 y que hasta la fecha ha marcado una era importante de la noche caraqueña, consolidándose como el bar de música curada no comercial com Blues, Jazz, Bossa, Funk, Soul, R&B y de ritmos electrónicos dentro del género del House: Tech, Soulful, Chill, Electro, Indie, entre otros.

La Íntima tiene la gran ventaja de que los asistentes pueden degustar unas exquisitas bebidas mientras disfrutan del espectáculo y como plus adicional, al finalizar la función, pueden quedarse invitados a permanecer en las instalaciones y seguir disfrutando de la noche, ya que la sala está ubicada dentro de uno de los bares más icónicos de la ciudad capital.

También te puede interesar Versed estrena Mil Maneras, primer sencillo de su nuevo disco

Pero además de ser una nueva ventana para el entretenimiento, La Íntima estará a la vanguardia tecnológica y ofrecerá un servicio de streaming a los artistas, a  través de los diversos canales de comunicación del venue.

El lanzamiento de La Íntima contó con la animación de la talentosa Jairam Navas, quien estuvo compartiendo con todos los presentes. Además, para mostrar la versatilidad de la sala, abrimos con un solo de piano a cargo de Luis Serrano, contamos con un performance de comedia a cargo de Nina Rancel, una demostración de teatro de la mano de Iván Oropeza y Yoyiana Ahumada y para cerrar Gabriel Figueira de Gaélica, ofreció un unplugged.

La Íntima es la nueva ventana cultural que tiene Caracas donde el público podrá disfrutar, interactuar y conectar con experiencias únicas. Para conocer su programación pueden seguirlos en:

Www.laintimalive.com

IG: @laintimalive

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.