ConciertosPortada

Bienvenides a la fiesta del color en El Bogotá Pride Fest

0

Bienvenides a la fiesta del color en El Bogotá Pride Fest

Artículo y fotografía por Camilo Sanchez 

El Bogotá Pride Fest celebró con orgullo su cuarta edición en Pradera box, cargados de arte, amor y color.

El pasado sábado 29 de junio se dió lugar a la cita con la comunidad LGBTIQ+ en una fiesta cargada de presentaciones artísticas de diferentes colectivos quienes hicieron alarde de sus capacidades en el baile, el canto la puesta en escena en cada uno de los escenarios dispuestos para el festival.

Aunque fue un día gris y frío, lograron mantener la energía alta y lucir los colores de la comunidad y de cada uno de los asistentes a este gran evento; la diversidad se tomó Pradera Box con su alegría y creatividad. Conforme avanzó la noche pudimos presenciar la presentación de Esteman, quien, feliz de estar en Colombia, justamente en el pride, dió todo de sí y consiguió mantener a tope la energía del público, fue tal su descarga de energía que el sonido no soportó y presentó fallas, pero ni siquiera esto logró opacar el momento que se estaba viviendo, mientras el personal del festival trabajaba intensamente en restablecer el sonido, entre el público se vivía un ambiente de celebración y alegría. Minutos después entre coros con el nombre de Esteman, regresó al frente del escenario y continuó su presentación con mucha energía y emoción.

Esteman no venía solo, entre sus sorpresas, subió como invitada a la grandiosa Juliana Velasquez, hecho que puso eufórico al público que demostró quererlos u disfrutar mucho tenerlos juntos en tarima.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

fotografía: Camilo Sanchez 

 

Las presentaciones de colectivos de la comunidad, drags locales y la estrella de Ru Paul’s Drag Race Alyssa Edwards no se quedaron atrás y también hicieron vibrar las almas allí presentes; incluso Alyssa compartió tarima con dos seguidoras que muy emocionado por haber sido las escogidas hicieron suyo el escenario. Luego de eso, Edwards llamó a drags locales para que enseñaran su talento y tuvieran su momento de brillar, quienes no perdieron oportunidad y lograron animar a la superestrella y llamar su atención, justo antes de tomar control y hacer su propio lipsinc y mostrarles a todos como se debía hacer.

No podemos olvidar que también el festival contó con espacio para emprendimientos, dónde había gran variedad de productos. Una carpa donde quien quisiera podía tener sus minutos de fama y mostrar todas sus habilidades en el canto y baile, una capilla donde quien quisiera podía contraer matrimonio por un día y muchas opciones de alimentación, además de dj sets de electrónica y perreito mooor.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

fotografía: Camilo Sanchez

Definitivamente una experiencia festiva para todas, todos y todes que esperamos poder ver crecer y seguir mostrando todo lo bueno de la comunidad.

Nos vemos en el 2025 Bogota Pride Fest

 

Pal Toque

Comida para Llevar, anuncia el lanzamiento de nuevo álbum

Previous article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Conciertos