ÁlbumMúsica

Comida para Llevar, anuncia el lanzamiento de nuevo álbum

0

Comida Para Llevar es un proyecto musical que se autodefine como “una excursión por el mundo de beats lo-fi”, que ha tenido como ventana la exposición de una serie de videos en colaboración espontánea de distintos artistas, cargados de frescura con tintes caribeños. Además de ser un proyecto audiovisual, y megáfono para nuevas propuestas de la música en Latinoamérica, Comida Para Llevar es referencia de la escena musical actual de nuestro país.

Liderado por el artista venezolano Veztalone (vocalista en Motherflowers y director del sello LACOSTA), el rapero TAYKO y el productor Hocho, quienes le han dado color y vida a volúmenes anteriores como el “ALL-YOU-CAN-EAT Vol. 1 & 2” Este nuevo lanzamiento ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Aún cuando el Vol 1 y 2 tuvieron un corte estético y sonoro que se acercaba más a un álbum recopilatorio, con este Vol 3, por primera vez, se plantea un disco con toda la ambición de ser la fotografía sonora más reciente y mejor revelada del proyecto. 

Reflejando un proceso de maduración musical que va en ascenso y que consolida ese sonido fresco que los hace sumar nuevos seguidores en distintos territorios de Latinoamérica, este nuevo lanzamiento es reflejo del crecimiento musical y conceptual de Comida Para Llevar.

El proyecto que es un evidente esfuerzo creativo de los músicos: Veztalone, Tayko y Hocho, siempre van acompañados de los aportes de colaboradores que le otorgan ese sello que los distingue. Para este disco, Comida para Llevar cuenta con la destacada presencia de HORUS, Ibzen y Vera Delacruz además de colaboraciones relevantes con Jambene, Landeau, Rk Wavy, Irepelusa, Topo y Xico. 

En la parte visual, que siempre ha sido uno de los grandes aciertos y atractivos del proyecto, además de estar acompañado por el acostumbrado video de la misma duración del disco, se plantea para la pre y el post lanzamiento del disco, la entrega de videos bajo el concepto de diferentes cocinas del mundo, específicamente Panadería, Comida Asiática y Comida Mexicana. Toda una experiencia audiovisual que puedes disfrutar en su canal de YouTube.

El lanzamiento viene de la mano de dos promocionales: “Cervecita” y “Mi Loquita”, ambos disponibles en todas las plataformas musicales junto a sus anteriores lanzamientos PANADERO, LAiKA y TU SABES, los tres pertenecientes a este álbum que sin duda llega para recargar nuestro playlist de buena música.

Si quieres descubrir más sobre Comida Para Llevar, síguelos en sus redes sociales y descarga toda la info que te dejamos sobre sus dos singles:

[Youtube | Spotify | Tik Tok | Instagram]

Julio Lovera
Diseñador y fundador de Pal' Toque // creando contenido en cultural y musica en www.paltoque.com // Más de 15000 fotos tomadas

Reseña Completa de ‘Nuestro Año’ de Los Mesoneros: Un Viaje Nostálgico y Emocionante

Previous article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Álbum