0

Volverte a ver es el nuevo sencillo del cantante y compositor venezolano Bruno Romano, quien actualmente reside en la cuidad de Los Angeles, California.
Bruno Romano
Su nuevo single se puede describir como minimalista, actual, con mucho ritmo mezclando percusión orgánica con beat, melodías urbanas con R&B y producción anglo. Su armonía contagiosa, estilo único y seductora letra hace Volverte a ver un tema perfecto para el melancólico otoño por tratarse de una historia de amor fugaz, prohibido o no reciproco con el cual se puede identificar fácilmente pero que, a su vez, te inspira a seguir en la búsqueda del amor puro e incondicional.

Volverte a ver  se encuentra en todas las plataformas digitales y es el primero de varios singles que sacará Bruno Romano para finales de este año y comienzos de 2020. Para más información sobre sus próximos lanzamientos pueden visitar su pagina web WWW.BRUNOROMANOMUSIC.COM o a través de sus redes sociales @BRUNOROMANOMUSIC .

Julio Lovera
Diseñador y fundador de Pal' Toque // creando contenido en cultural y musica en www.paltoque.com // Más de 15000 fotos tomadas

D’Menoides estrena su primer sencillo “Universo”

Previous article

Vargas presenta El escape de la torre

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Música