0

Después de lanzar su último sencillo inédito titulado «Llevarte Allí» y convertirse en la primera banda independiente latinoamericana en realizar un Spotify Singles en Nueva York, la banda puertorriqueña Cultura Profética regresa para presentar su nueva canción titulada «Caracoles». Este tema estará disponible a partir de este viernes 30 de agosto en todas las plataformas digitales de música.

Willy Rodríguez, voz y bajista de Cultura Profética, le contó a los seguidores de la banda un poco sobre la letra de la canción.

Me encontré en un momento en el cual me sentí un poco fuera de mí. La inspiración fue más que nada eso, una limpieza, sacarte un poco todo ese peso en la espalda, primero con preguntas, luego con propuestas, con afirmaciones más que nada» afirma Rodríguez

«Uno en la vida tiene que hablar de las cosas que siente, de lo que padece, pero tampoco dejarse vencer por esas ideas o esos padecimientos. Siempre es importante poner detrás del padecimiento una afirmación» añade Rodríguez.

La banda legendaria Cultura Profética, la cual llena escenarios en distintos lugares del mundo y tiene una importante presencia en países como México, Colombia, Argentina, Chile y Estados Unidos, se prepara para presentar a su público y a los medios su esperado álbum después de casi diez años desde su última producción. Ahora en exclusiva podrás escuchar el primer adelanto de su disco.

Escuchala Aquí- https://song.space/6fbldg/song/1212790

Julio Lovera
Diseñador y fundador de Pal' Toque // creando contenido en cultural y musica en www.paltoque.com // Más de 15000 fotos tomadas

CUANDO LOS 90s ATACAN presenta REGRESO A CLASES 2

Previous article

Llenos de celebración y desamor, Musanostra estrenó videoclip de “Dos Cafés”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Música