NoticiasPortada

Divago es el primer sencillo promocional de Pez Volador

0

Este 28 de marzo la banda venezolana PEZ VOLADOR presenta su primer sencillo promocional Divago, el cuál se encuentra disponible de forma gratuita en la web http://soundcloud.com/pezvoladorvzla junto a las maquetas de “Luces” y “A Sangre Fría”.

Miguel Ángel Roa (guitarra y voz), Julio Gámez (guitarra), Carlos Guerra (bajo y coros) y Marco Guerrero (batería) logran fusionar el indie rock y lo experimental en una producción que continúa evolucionando. Junto a ellos se encuentra un equipo de talentos emergentes como Ramsés Urbina y Jesús Ramos en la producción, este último se encarga de la grabación en Araya Estudios (arayaestudios.com.ve) de la ciudad de Cumaná (Venezuela), así como Ramsés también se encarga de la mezcla y el master de los temas.Divago

El arte que acompaña toda la imagen de PEZ VOLADOR es una obra conjunta de Alexandre Viktor (etsy.com/es/shop/Alexandreviktor) en los modelos conceptuales, Alejandro Hernández (Colir.io) en las tipografías y maquetación del logo, así como Cristian Roso (about.me/cristianroso) en los diseños adicionales.

En 2016 la agrupación se prepara para realizar su primera gira oficial en el oriente del país, así como un par de visitas a la capital. También se encuentra en proceso de pre-producción el videocplip del sencillo Divago, material que saldrá a mediados del año en curso y es producido por los chicos de Colir.io Estudio Creativo.

PEZ VOLADOR es la fusión de influencias de todos sus colaboradores, recorre desde Artic Monkeys hasta 1ra Edición. Es un trabajo que espera hacerle honor al pasado y al futuro de la música alternativa venezolana en medio de este mercado tan difuso.

Julio Lovera
Diseñador y fundador de Pal' Toque // creando contenido en cultural y musica en www.paltoque.com // Más de 15000 fotos tomadas

Versed Grita #SomosLaVoz con su gira nacional

Previous article

¡Jazz a lo venezolano en Hard Rock Café con Gerry Weil!

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Noticias