NoticiasPortadaRecomendado

El Cusica Fest la experiencia más esperada del 2022

0

Cuando faltan solo días para el festival más esperado del 2022, nos encontramos con los chicos de Cusica en su casa para compartir detalles de su 2da edición de este evento.

Los encargados de contestar nuestras dudas sobre el Cusica Fest 2022 fueron José Lasses, Rodolfo Moleiro, Ana María Díaz, Jean Paul Maksoud y Mafe Burbano quienes son directores, productores y miembros fundadores de Cusica.

Para esta 2da edición del festival se están enfocando en hacer las cosas poco a poco pero hacerlas bien y es por esto que desde que se finalizó el Cusica Fest en el 2019, atravesando una pandemia y dándole con todo en los eventos en el 2021-2022. Cusica se ha ganado a pulso su nombre como casa productora y de esta manera la confianza del público como el de las bandas que participarán en esta edición.

En todo momento se dejó en claro que este festival es para el público y poderlo disfrutar de inicio a fin es la meta.

Cusica Fest

Esta celebración será en el campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar, donde se está esperando un aforo de en promedio unas 4500 personas, 2200 puestos de estacionamiento serán habilitados y más de 150 efectivos de seguridad brindarán apoyo en todo momento.

Un cartel de 27 bandas (10 internacionales y 17 nacionales) se darán cita con nosotros este fin de semana, también se dejó super claro, que ellos desean que sea una experiencia completa, no que solo sea para ir a ver a la banda y ya, es por esto que nos dieron estos detalles .

Contarán con dos tarimas, la tarima vino tinto donde se transmitirá los partidos de este mundial de fútbol 2022 y luego funcionara para que proyectos de cantautores se presenten y la tarima principal que cuenta con más de 40mts.

Un bazar de 300mts aproximadamente, organizado por bazar Caracas, una zona con E-sport, una zona instagrameable de la mano de Sifrina Millennial, entre 15 y 20 puestos para consumo de bebidas y comidas, es decir, que habrán actividades en todo momento en caso de que la banda que se esté presentando en ese momento no sea tu favorita .

Cusica Fest

También se invito a que los asistentes vayan desde temprano ya que esto podrían dar beneficio como el ingresar snacks y agua en porciones pequeñas.

También nos dieron tips y recomendaciones para todos los asistentes:

  • Llevar zapatos y ropa cómoda pero abrigada ya que en la noche puede llegar a hacer frío
  • llevar paraguas o poncho (impermeable) pequeño, en caso de que llueva
  • Protector solar y repelente (EN CREMA)
  • Bolso pequeño
  • Mat o manteles para sentarse cómodamente
  • No se permitirá el ingreso de bebidas alcohólicas

Un detalle super importante es que en esta oportunidad no se cuenta con una alianza para el transporte para llegar o para salir de Universidad Simón Bolívar y es muy importante tomar previsiones

Cusica con este festival desea que sea una Experiencia 360, que todos los asistentes disfruten del esfuerzo y dedicación que le han puesto todos y cada una de las personas que han estado involucradas en este proyecto. Transmitir que el público venezolano tiene ganas de festivales y de mayor visita de bandas internacionales, también dando a conocer nuevos proyectos musicales de la casa, que siempre ha sido una de las principales metas de Cusica.

Si deseas mayor información sobre el festival, recuerda estar pendiente de las redes de Cusica (haciendo click aquí)

En paltoque estamos super emocionados por esta edición del Cusica Fest… A cuantos de ustedes veremos por allá?

Jeny Cusumano
Capturando la magia, asi que por favor sonrie para la foto... GRACIAS. Primera persona del verbo ser en @lacusugrafia

Knotfest Colombia: conoce el mapa del Carnaval Oscuro

Previous article

RonDamon presenta «Qué Bonita Vecindad»

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Noticias