NoticiasPortada

El «Debatuit en VIVO» será en Pizpa

0

Ale Solano, Marco 77 y Luanda Caleca se presentan este lunes 30 de enero

Este próximo lunes 30 de enero de 2023, Pizpa recibe al DEBATUIT. Desde las 7:00 pm el local caraqueño de pizzas y comedia, le da la bienvenida por primera vez a este espacio que nació en redes sociales de la mano de  Alejandra SolanoMarco 77 y Luanda Caleca.

Con un formato de entretenimiento alternativo, el Debatuit es un espacio de libre conversación cargado de humor que hace vida en TwitterSpaces todos los lunes a las 9:10 pm; respaldados por una comunidad que los frecuenta fielmente cada lunes, sus anfitriones propician la discusión grupal y espontánea de distintos temas de actualidad, haciendo de cada encuentro un momento único y divertido entre amigos.

Para esta presentación en VIVO, el Debetuit continuará respetando el formato que tanto conecta con su audiencia. Con distintas dinámicas diseñadas para que el público sea parte y protagonista de la conversación; este último lunes del mes de enero, Ale, Marco y Luanda, prometen muchas risas y conversaciones incómodas.

El Debatuit nació en plena pandemia cuando este grupo de amigos buscando acortar las distancias, decidieron llevar su grupo de whatsapp a twitter. Valiéndose de la aplicación y su función de Spaces, poco a poco fueron acumulando una audiencia que les ha permitido conectar no solo con personas de su país, sino también fuera de nuestras fronteras.

Sus anfitriones son tres amigos que interesados por los mismos temas, muestran distintas miradas de un mismo punto. Con humor, inteligencia e irreverencias, cada Debatiut es una sorpresa.

Si quieres ser parte de esta comunidad, la invitación es para que asistas este lunes 30 en Pizpa a las 7:00 pm [ENTRADA LIBRE], y conectes en VIVO con este grupo de amigos que se reúnen con el único propósito de pasarla bien.

Julio Lovera
Diseñador y fundador de Pal' Toque // creando contenido en cultural y musica en www.paltoque.com // Más de 15000 fotos tomadas

Návez lanza EP “HXH (6 años)”, junto a un  microdocumental 

Previous article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Noticias