Gaspar Colón vuelve a Japón para cantar en el prestigioso Festival La Folle Journeé

 ¡Gaspar Colón vuelve a Japón para cantar en el prestigioso Festival La Folle Journeé!
Por segunda vez el barítono venezolano Gaspar Colón viaja a Japón este 4 y 5 de mayo para presentarse en el festival La Folle Journeé donde, entre otras cosas, cantará junto a la Orquesta de Varsovia.
Luego del gran éxito obtenido cantando la Misa Tango de Bacalov en el Concierto   Cincuenta Aniversario de la Orquesta Filarmónica de Osaka en julio del año pasado, Gaspar Colón vuelve a Japón para participar en uno de los festivales de música académica más prestigiosos: La Folle Journeé. 
Este festival, uno de los más grandes del mundo, se caracteriza por presentar en cinco días gran variedad de conciertos y recitales en distintos espacios de la ciudad. La dinámica inició en Francia en 1995 y es original de René Martin quién aún se encarga de replicarla en distintas ciudades del mundo.

Nuestro barítono venezolano se presentará los días 04 y 05 de mayo en los dos conciertos más destacados del festival: La Misa Tango de Bacalov, esta vez junto a la New Japan Philarmonic bajo la dirección del afamado director japonés Michiyoshi Inoue y cantará la Novena Sinfonía de Beethoven, frente a más de 5000 personas, junto a la Sinfonía Varsovia bajo la dirección de Lio Kuokman.

Durante su estadía en Japón, Gaspar también tendrá la oportunidad de ofrecer un recital en el que interpretará repertorio latinoamericano como parte de su labor de difusión de la música venezolana y latinoamericana.

Para seguir de cerca los pasos de Gapar pueden seguirlo a través de sus redes sociales. En Instagram como: @gasparcolon1 y en Twitter como: @colongaspar.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...