Inscríbete en la segunda edición del Festival Música Urbana

En este 2019 Amnistía Internacional Venezuela y Fundación Nuevas Bandas se vuelven a unir para traer la segunda edición del exitoso Festival Música Urbana, donde los nuevos talentos venezolanos del hip hop, trap, reggaetón y fusión urbana podrán mostrar todo su talento artístico. Los interesados pueden llenar el formulario de inscripción a través de la página web www.festivalmusicaurbana.com

Esta vez, el festival se extiende a nivel nacional, por lo que los aspirantes pueden inscribirse desde la ciudad o estado en el que se encuentren de manera gratuita. Solo deben ser mayores de edad, tener un proyecto con al menos un año de existencia; además, deben contar con un repertorio musical no menor a 15 minutos.

Festival Música Urbana

Los mejores proyectos serán seleccionados para participar en el festival y convertirse en promotores de la emblemática campaña por la reducción de la violencia armada en Venezuela “Basta de Balas”.

En la edición pasada del Festival Música Urbana, el trio de rap y funk proveniente de Guatire “Lxgico” se alzó como el máximo ganador de la primera edición del festival que se realizó en el Centro Cultura Chacao y contó con 24 exponentes de géneros urbanos.

Valeria Añez se llevó el premio Artista Revelación por su impecable presentación, mientras que la rapera Ana Tof levantó al público de su asiento tras su poderoso mensaje contra la violencia armada en medio de una improvisación rimada que le valió el premio a Mejor Mensaje.

Para más información sobre el festival y cómo participar sigue las redes sociales @fmusicaurbana y @amnistia en Twitter e Instagram.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.