ÁlbumNoticiasPortada

Leche de Tigre el nuevo CD de Diamante Electrico

0

Leche de Tigre el nuevo CD de Diamante Eléctrico. En él, cuentan con la colaboración de grandes amigos y artistas, como Mateo Sutajovich de Conociendo Rusia, Leonel García de Sin Bandera y Adrián Quesada, guitarrista de The Black Pumas. Desde ya puedes conocer de principio a fin el nuevo y esperado trabajo de la banda colombiana.

Leche de Tigre Diamante Electrico

 

Si algo ha demostrado Diamante Eléctrico en estos once años de carrera, es que saben crear éxitos. Durante el 2022 tuvimos una muestra de lo que venían trabajando con los adelantos que presentaron de Leche de Tigre: ‘Daniboy’, ‘Gobiérname’, ‘Colibrí’, ‘4 del 20’ y ‘Persona Favorita’ (junto el argentino Mateo Sutajovich de Conociendo Rusia).

 

Zapato 3 regresa a Venezuela con su gira «Réquiem para un Zapato»

 

Estas novedades fueron parte del repertorio que Juan Galeano y Daniel Álvarez presentaron durante su reciente gira ‘A la mierda la Navidad Tour’, que comenzó en Bogotá el 7 de diciembre de 2022 y siguió por otras siete ciudades colombianas y el Cúsica Fest en Caracas, Venezuela.

 

Ya puedes escuchar Leche de Tigre en todas las plataformas digitales. El disco fue grabado en Casa Estudio El Desierto en Ciudad de México. Fue allí donde la banda se reunió durante una semana, en febrero de 2022 y trabajaron en estas nuevas canciones, bajo la dirección de Daniel Bitrán y la producción de Juan Galeano.

 

‘Pérdida Total’, una canción de desamor que se sostiene en una percusión poderosa (y ganchos ¡muy! pegajosos), es el sencillo que acompaña al lanzamiento del disco, en el que la banda cuenta con la colaboración de Leonel García de Sin Bandera, una de las voces ya inscritas en la memoria de la música popular latinoamericana. ‘Siempre hemos admirado el trabajo de Leonel García como compositor, intérprete y músico’, dice Galeano. ‘Haber podido juntarnos con él en Ciudad de México luego de creer tener el disco listo, fue una gran sorpresa’, cuenta.

 

Otra de las grandes colaboraciones que presenta este nuevo álbum es la de Diamante Eléctrico con Adrián Quesada, guitarrista de The Black Pumas, en ‘Leche de Tigre’, el tema que le entrega su nombre al disco y que es una bomba de funk, que recuerda a los mejores pasajes de “Buitres” su gran álbum del 2018.

 

Escucha Leche de Tigre de Diamante Eléctrico

Sigue a Diamante Eléctrico en sus Redes Sociales

Instagram: @diamanteelectrico |

| Facebook: Diamante Eléctrico |

Spotify: Diamante Eléctrico |

YouTube: Diamante Eléctrico |

Reidy A. Ramirez J.
Regguetonero que encontró en camino del Señor. Sigueme como @OIDOSANGRANTES en todas las redes sociales.

Zapato 3 regresa a Venezuela con su gira «Réquiem para un Zapato»

Previous article

Marián Espinoza presenta ‘Me Quiero Quedar’ junto a Mike H

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Álbum