ConciertosPortada

Los Mesoneros presentan ‘El Regreso a Casa’ un concierto en tres actos

1

Los Mesoneros nos presentan su más reciente concierto ‘El Regreso a Casa’, segundo concierto que la banda de Caracas realizará este 2021. 

 

Después del éxito que tuvo ’10 años de Indeleble’, concierto realizado este año con la participación de artistas invitados tales como Beto’ de Rawayana, Lasso y Bengala, banda mexicana de rock alternativo. Los Mesoneros vuelven a presentarse en vivo con ‘El Regreso a Casa’, que será un concierto dividido en tres actos [como ellos mismos lo denominan] para este concierto.

 

 

La banda planea deleitarnos con las canciones de los tres álbumes de estudio presentados a la fecha, siendo la primera vez que la banda se presentará en Venezuela en mucho tiempo, luego de una larga carrera en México.

 

Estamos preparando el show más importante de nuestra carrera hasta ahora con lo mejor de las giras de Indeleble, Caiga La Noche y Pangea en tres actos!! Les prometemos que será una noche única, inolvidable y además en nuestro hogar.

La euforia de los fans fue tanta, que, en tan solo 10 horas luego de anunciar la venta de entradas de manera digital, ‘El Regreso a Casa’ tanto en sus entradas generales como en la VIP ha quedado Sold Out, dejando totalmente vendidas todas las entradas disponibles para tan esperado evento. 

 

 

 

Gracias a todos los que compraron sus entradas, les prometemos que ‘El Regreso a Casa’ será una noche inolvidable tanto para ustedes como para nosotros! Nos vemos en diciembre…

 

Para ‘El Regreso a Casa’ Los Mesoneros tomarán  la Concha Acústica de Bello Monte, Caracas, el próximo 16 de diciembre, a partir de las 7pm.

 

Jesus Villarroel
Metalero de closet, a veces escribo artículos chulos.

Tomates Fritos vuelven a las tarimas este próximo 3 de Diciembre

Previous article

LosPetitFellas cierran ‘777’ con la República Independiente del F*cking Goce

Next article

You may also like

1 Comment

  1. […] su anterior producción, «Pangea«, había incertidumbre sobre la dirección que tomaría la banda con su próximo LP. Sin embargo, […]

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Conciertos