0

El reconocido artista de Hip Hop venezolano NK Profeta, estrena su más reciente trabajo audiovisual titulado GOAT. En esta canción, grabada en la ciudad de Nueva York, el artista habla desde su experiencia sobre lo duro que es emigrar, y cuenta la polémica batalla lírica que sostuvo el año pasado con René Pérez a.k.a Residente de Calle 13.

NK Profeta

Después de su trabajo junto a Micro TDH en el sencillo Friendzone, el polémico rapero invade la palestra musical con GOAT, un término utilizado en la jerga  norteamericana en inglés para describir a «El mejor de todos los tiempos (Greatest OAll Time), que dedica a sus críticos y detractores.

Para NK Profeta «Goat es una canción muy fuerte llena de señalamientos y revelaciones, dedicada a mis críticos. En el tema también hablo de mi experiencia como migrante y la diáspora que vive el país.”

El video fue dirigido por Cesar Luis Films, y cuenta con una elaborada fotografía con transiciones que remiten a escenas sacadas de las más importantes películas norteamericanas de todos los tiempos. En él pueden encontrarse cameos de las leyendas urbanas “Tony Touch” y “Don Dinero”.

 

Julio Lovera
Diseñador y fundador de Pal' Toque // creando contenido en cultural y musica en www.paltoque.com // Más de 15000 fotos tomadas

Festival Nuevas Bandas 2019: celebrando los 30 años de ‘Encuentro en el Ruedo’

Previous article

Hogwarts Escuela de Magia y Hechizos” llega a las sala de Teatrex El Bosque

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Noticias