NoticiasPortadaVideo Nuevo

NK Profeta en Resistencia

1
Resistencia es lo nuevo que nos trae el artista de hip hop venezolano NK Profeta, conocido por sus temas cargados de contenido político y social. Resistencia fue hecho en colaboración con la cantante venezolana Rina RivasRené Velazco (ex “René y Reny”), además de la participación especial del reconocido periodista Sergio Novelli.

En esta oportunidad, NK y compañía rinden tributo a los jóvenes que luchan en las protestas actuales de Venezuela, quienes han recibido una represión extrema, torturas, vejación, humillación por parte del gobierno y trágicamente se contabilizan en más de 100 fallecidos.

Para el artista: “Este tema es un homenaje, para todos aquellos que han metido el pecho en las calles, soñando con liberar a Venezuela de estos corruptos que la saquearon”.

NK Profeta, en 10 años de carrera, ha tocado el tema político en varias oportunidades resaltando el tema Sr. Presidente en 2010 y Perdónalos en 2016. “Siendo sincero, sentía que ya no tenía más que aportar, que lo había dado todo en este sentido, pero ver el juego político amañado, sumado al silencio de muchos me motivó, sé que ya no estamos pa’ canciones, pero es un tributo merecido a la par de denunciar el abuso de poder”, concluyó NK.

Por otra parte, el tema muestra una nueva faceta de René Velazco quien, aparte de una estrofa, hizo los coros, mostrándose comprometido con los problemas que aquejan el país, mostrando su lado más social y dejando en claro que no se puede estar indiferentes ante esta realidad.

La producción musical del tema estuvo a cargo de Miguel H. Peña quien, a su vez, toca la guitarra acústica y eléctrica. El instrumental fue creado por DJ Ortiz.

Julio Lovera
Diseñador y fundador de Pal' Toque // creando contenido en cultural y musica en www.paltoque.com // Más de 15000 fotos tomadas

Cerati: un homenaje, un playlist

Previous article

¿Qué viene luego de un Ciclo?

Next article

You may also like

1 Comment

  1. […] También puedes leer: NK Profeta en Resistencia […]

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Noticias