MúsicaSencillos

«No me atrevo a hablar» una canción sobre fragilidad de CAMARGO

1

«No me atrevo a hablar» una canción sobre fragilidad de CAMARGO

CAMARGO - “No me atrevo a hablar”,

La banda venezolana, CAMARGO presenta su tema “No me atrevo a hablar”, perteneciente a su próximo EP que será lanzado en este 2024. Una canción nostálgica que habla de cómo nos sentimos ante esa persona que nos gusta, pero no sabemos ni cómo hablarle.

CAMARGO, está integrada por Alesandro (Voz), Anny (bajo), German (Guitarra), Jorge (Synths) y Yorman (batería). Es una banda venezolana de indie pop rock radicada en la ciudad de Bogotá desde el 2019 luego de sus más recientes lanzamientos «SEAMOS + ANIMALES» (Disco 2022) y «Alterno en la Cueva» (EP 2023), están listos para conquistar tus oídos una vez más con su nueva canción, «No Me Atrevo a Hablar».

CAMARGO - “No me atrevo a hablar”,

Este nuevo sencillo combina la nostálgica melodía del indie pop rock, una letra poderosa y una musicalización que regresa a las raíces de la vieja escuela. Utilizando una gama de sonidos retro que le agregan un color único, acompañados de sonidos vintage, logrados con ritmos de batería, un bajo poderoso, guitarras y sintetizadores, CAMARGO ha creado una experiencia auditiva única que te sumergirá en una atmósfera cálida y nostálgica.

El sencillo fue producido y mezclado por  David Useche en Bogotá y masterizado en Caracas, por Eduardo Martínez de DBMix Studios. Las baterías fueron grabadas en el reconocido estudio bogotano «Árbol Naranja».

“No Me Atrevo a Hablar” también cuenta con un videoclip que fue producido, grabado y editado por la misma banda e interpretado por  actores y amigos que forman parte de la Manada CAMARGO quienes ayudaron a materializar la historia. “Está lleno de emociones y la pasamos brutal haciéndolo” , relata la banda.

«No me atrevo a hablar» ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. No te pierdas este lanzamiento, comparte y únete a CAMARGO en este viaje. La invitación que estes pendiente de todo lo que esta banda trae para nosotros.

Disfruta de CAMARGO con “No Me Atrevo a Hablar” 

Reidy A. Ramirez J.
Regguetonero que encontró en camino del Señor. Sigueme como @OIDOSANGRANTES en todas las redes sociales.

‘Your Turn’ el Nuevo Himno de Off Grid

Previous article

Concrete Death: El Réquiem de Mass Rift por la Subcultura de Hamburgo

Next article

You may also like

1 Comment

  1. […] «No me atrevo a hablar» una canción sobre fragilidad de CAMARGO […]

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Música