Noticias

[Noticia] – Cuatro Leguas estrena su primer sencillo “Identidad”.

0

La banda indie rock lanza su primer tema ante el público venezolano como una probada de lo que será su propuesta musical para el 2015.


La agrupación Cuatro Leguas originaria de Los Teques, Estado Miranda; se prepara para irrumpir en la movida musical venezolana con una muestra de lo que será su primer sencillo promocional que lleva por nombre “Identidad”. El tema, compuesto por su vocalista, Oscar Bosch; será una probada de la apuesta rock por la que llegan estos chicos a los escenarios del territorio.

El sencillo tiene una duración de unos tres minutos y medio aproximadamente y fue creado de la mano de Eduardo Navarro (Lebronch) responsable de la mezcla y la producción musical; así como de Karl Milán en la masterización, llevada a cabo en Boris Milán Studio en Fort Lauderdale, Florida. En la producción ejecutiva estuvo a cargo Orlando Peña.

“Identidad”, es la punta de lanza con el que la banda busca abrirse espacio en las emisoras y público venezolano y para ello, quisieron comenzar dejando claro quiénes son desde el comienzo.

Cuatro Leguas está conformada por Oscar Bosch (Vocalista y Guitarrista), Ali Nieves (Guitarrista), Carlos Martínez (Bajista) y Luis Altuve (Baterista). La palabra Legua, es la medida antigua que expresaba la distancia a pie que puede andar una persona durante una hora, en un camino. Cuatro Leguas representa entonces la unión de cuatro caminos, cuatro historias venezolanas que se han cruzado para llevar a cabo una expresión musical cargada de indie rock y rock and roll.

Pal Toque

[Noticia] – Los Polaroid celebran la navidad obsequiando sus “Decisiones Desesperadas”.

Previous article

[Noticia] – Leo Prodz comparte la alegría de la navidad con su tema “Santa está en las calles».

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Noticias