Descarga

[Noticia] Los Afropunk presentan Sencillo titulado «Contigo»

0



Si en un comienzo este poderoso trió de punketos oriundos de San Félix se propusieron entrar al estudio para tener temas con que promocionarse, la realidad supero sus expectativas, hoy luego de 2 años de grabado su primer Demo lo editan para pagar, lo que ellos han denominado, un tributo a todos sus panas que los han seguido desde su fundación allá por 2010.


Son las palabras de Gonzalo Murúa, quien junto a Abrahan Malave y Nataniel Rose, le dieron forma en su momento a este CD de 9 temas, “inicialmente lo concebimos como un demo para promocionarnos por la web y las radios, la realidad fue que gustó mucho y nos vemos en el deber de editarlo en CD.  Tenemos tremenda panas que siempre están pendientes principalmente en Ciudad Bolívar y Upata, de donde es el artista grafico (grafitero) Normal Mogollon a quien debemos todos las ilustraciones de este disco, que fuera producido por el también guayanés Nestor Moya”. 


No por ser una banda completamente independiente los Afropunk se amilanan, decidieron costear ellos mismos la grabación  y su edición y distribución a través de la productora de su baterista Gonzalo Murúa , MUSICA UNO PRODUCCIONES.  “La principal forma de conseguir el “Contigo” será a través de las redes sociales en internet, donde a su vez iremos publicando las tiendas que lo venderán, inicialmente podrá conseguirse aca en Guayana y Caracas, pero la lista de tiendas y pequeños distribuidoras va en aumento, la idea es conseguir una distribución masiva, tan así que en este punto el lucro queda en segundo lugar, puedes escucharlo o descargarte el disco completamente gratis a través de los canales habituales para este fin en la web” Para los que aun no conocen a Afropunk, ellos mismos se definen, en este disco Contigo, como punk de suburbios, no en vanos esto muchachos viene de La Antena, UD 103 y Chirica Vieja, todas zonas populares de su querida San Félix.  “Escuchamos de todo tipo de música, principalmente  punk, tanto del viejo THE CLASH, THE RAMONES  así como mas nuevos M.X.P.X., Blind 182 y Greenday”.  Han conseguido tarimas en todo el Sur Oriente del pais y esperan seguir tocando en cuanta oportunidad se presente, así como  también terminar su segunda producción con la que esperan llegar a un público más rockero.

Así que ya sabes, si estás dispuesto a sumarte entre los “panas” guayaneses a los que  les gusta el autentico Punk suburbial,  Afropunk son para ti.

Redes sociales 

Facebook – Twitter

Contigo – Afropunk

Julio Lovera
Diseñador y fundador de Pal' Toque // creando contenido en cultural y musica en www.paltoque.com // Más de 15000 fotos tomadas

[Biografía] Camerhon

Previous article

[Noticia] Conoce a «Los Llaves» con su sencillo titulado «¿Cual es tu β?

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Descarga