DescargaNoticias

[Noticia] La banda Frontera Sur decide ser “Los Dueños del Rocanrol”

0
La banda Frontera Sur decide ser “Los Dueños del Rocanrol”
Los Dueños del Rocanrol
Antes que se nos vaya el año, la agrupación portocruzana Frontera Sur aprovecha en darle a todos sus seguidores un abreboca de lo nuevo y fresco que traen debajo de sus cuerdas musicales. Este se trata del sencillo “Los Dueños del Rocanrol”, un track que será parte de la salida de su próxima placa discográfica para el 2016.
La esencia de “Los Dueños del Rocanrol”, viene combinado con un sonido muy sureño y cuenta con una sátira y crítica a la industria musical, sin dejar de lado la decadencia del mundo en que vivimos, entre el egoísmo y desigualdad cuando decimos que somos «Los Dueños del Rocanrol«. Y sumando el tema de la importancia de hacer valer nuestros derechos y la libertad de expresión de todos los ciudadanos.
Además, este sencillo fue grabado en Estudios Audiosono ubicado en la tierra oriunda de Frontera Sur y mezclado por Leo González y Jesús Gómez y masterizado en Silversound por Juan Carlos Arevalo. Y cuenta con el diseño de arte de Susana González.
Hoy en día, Frontera Sur cuenta con una nueva alineación con Pedro Castro en el bajo, Charly Pettit Hoffman en la batería, Alberto Gómez en la guitarra y mantiene en la voz y guitarra a Leo González.
Por lo pronto, el templo del rock Tiburón Club tendrá participación en su tarima para que Frontera Sur estrene totalmente en vivo “Los Dueños Del Rockanrol” el próximo 11 de diciembre.
Si te quedaste corto de esta información empieza a darle play al tema:
Soundcloud:
Facebook:     
Twitter:
@Fronterasur_
 
Fuente: Nota de Prensa – www.paltoque.whmultimediaserver.com / @pal_toque
Pal Toque

[Noticia] Música con Responsabilidad Social con Leo Prodz

Previous article

[Showcase] Psycopact presentando Psycho49 – 03 de Diciembre

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Descarga