InternacionalNoticias

[Noticia] – Luz verde y La Vida Boheme nominados en la 15 entrega anual de los premios Latín Grammy 2014.

0
La mañana del 24 de septiembre se dio a conocer los nominados a los premios Latín Grammy 2014 que se llevará a cabo en la ciudad de Las Vegas el 22 de noviembre del mismo año.


Dos de nuestras agrupaciones de rock Venezolanas obtuvieron nominación en dichos premios: Luz Verde, banda de Rock & Roll fundada en Caracas en 1995 y que actualmente reside en España está nominado a la categoría: Mejor Álbum de Rock, con su sexto y más reciente material discográfico “El final del mundo Vol. II: Nada es imposible” . Los chicos anunciaron a través de su Fanpage el agrado que les causaba está nominación y haciendo a su vez honor al nombre del Álbum con un gran: “¡Nada es imposible!”.

Por otro lado están los chicos de La Vida Boheme, que se encuentran en la categoría: Mejor vídeo musical versión corta, con su corto animado, Flamingo, vídeo dirigido por: Leonardo Gonzalez, Pablo Iranzo & Carl Zitelman, producido por: Debbie Crosscup & César Elste, Esta sería ya la 5ta nominación a los Latín Grammy que tiene la banda, de los cuales ganaron uno en el año 2013 como “Mejor álbum Rock”.

Dándole todo el apoyo a estás dos bandas nacionales/internacionales, esperamos verles ganadoras en esta 15 entrega anual de los premios Latín Grammy 2014 que podrán disfrutar a través de Univision a partir de las 8 pm del 20 de noviembre.

Chequea la nominaciones a los premios Latín Grammy aquí.

Reseña: Jackie Gutiérrez – Directora de Publicidad en Paltoque.com


Pal Toque

[Biografía] – N.I.P.L.E.

Previous article

[Reseña] – El Maracaibo Alterno Fest dejó mucho de qué hablar.

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.