Noticias

[Noticia] Pápelon estrena su EP debut, Viaje

0
Pápelon estrena su EP debut, Viaje
Papelon
Pápelon, dúo integrado por Tata Flores y Javier Domínguez (Los Chevynovas, Los Domíngues), presenta a nivel mundial su EP debut, titulado Viaje, en alianza con Arepa Music.
Viaje es la carta de presentación de la banda, en la que contaron con la producción de Daniel Pacheco DiGeronimo (Los Hermanos Naturales) y fue grabado en Maxistudios CCS con Felix Anzola como ingeniero de grabación y Nacho Mateis como ingeniero de mezcla.
Se trata de un disco que mezcla cadencias del Folk, el Rock y el ElectroPop, dejando colar algo de Blues y Bossanova, en un empaque minimalista.
El material ya se encuentra disponible en plataformas de venta como iTunes, Cusica y Spotify.
De Viaje se extrae “Sabadibú”, primer sencillo promocional de la banda, que cuenta con un videoclip dirigido por Luciano Calello, bajo la producción ejecutiva de Sheila Rincón, que está disponible a través de YouTube: https://youtu.be/bswqqYmLWYI
Para más información, pueden seguir a Pápelon en redes sociales:
Pal Toque

[Noticia] La Abuela Disco lanza oficialmente su “Modelo de Paz”

Previous article

[Noticia] Expo Tattoo Venezuela 2016

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Noticias