Rawayana bautizo Trippy Caribbean en la Capital Venezolana

El pasado 18 de diciembre estuvimos en uno de los conciertos más impresionantes del año, la unión de artistas del Hip Hop del calibre como Akapellah y Apache junto a una de las grandes bandas que Venezuela como lo es Rawayana.

El #TrippyCaribbeanTour llegó por fin a Caracas y llegó bautizando la nueva producción discográfica de la banda. Desde tempranas horas de la tarde, el público se había reunido para pasar, al área del concierto, debido que la convocatoria era a las 2 PM de la tarde, sin embargo todo el show comenzó a golpe de 3:30 con el Dj- Anibal Hamilton, quien con musica electrónico encendió los motores del festival.

Akapellah no se hizo esperar, a las 4:30 Pm estaba el de Maracay haciendo de las suyas en la Av. Francisco de Miranda, soltando líricas que el público obviamente conocida de inicio a fin, temas como BOMB y FIESTA BOOMBOX y MILKI fueron cantados por el rapero. Gona fue otro de los que participó junto a Akapellah en tarima.

Pronto se montó Apache, quien posiblemente sea uno de los raperos más influyentes del país. Canciones como Stop y Aquí todo es un Beta retumbaron entre los asistentes, bailarines, colaboradores y mucho Hip Hop nos demostró el de las minas.

Ya cayendo la noche, era hora de bautizar el Trippy Caribbean, un disco que a nuestro parecer es la mezcla de géneros que lo hacen único y una joya para los Fans de Rawayana. Como era de esperarse High fue la canción más coreada de la noche. El repertorio fue extenso y muy grato, desde Gatos oliva hasta la Pistola, muy completo éxito desde mi punto de vista.

Te dejamos una serie de fotos que realizamos del concierto, el encargado fue @jloverafotos.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...