MúsicaSencillos

Rubén Coello presenta «El Sueño»

0

El cantante venezolano, Rubén Coello, se embarca en un nuevo capítulo musical con el lanzamiento de su primer sencillo en solitario, «El Sueño». 

Desde la ciudad de Miami, durante las últimas dos décadas, Coello ha sido una figura destacada en la escena musical, y este debut marca un momento emocionante en su carrera.

«El Sueño», es una canción que irradia una vibra Lo-Fi, transmitiendo una energía positiva y un mensaje alentador sobre el futuro. Este sencillo forma parte del álbum colaborativo, «El Perdón», producido en México por el renombrado productor Tommy Ruíz, y contó con la participación de 12 artistas de diferentes países del mundo como Argentina, Colombia, Senegal, Estados Unidos, México y otros.

El videoclip del tema es dirigido por Zamalloa; captura la esencia emotiva de la canción y resalta la habilidad interpretativa de Coello. La producción musical estuvo a cargo de un talentoso equipo: Ricardo Washington, Franco Niro y Tommy Ruíz, quienes trabajaron en conjunto para lograr un sonido único y cautivador.

Rubén Coello, conocido por su versatilidad artística y su rol como líder de la banda La Tribu Royale, nos adentra a todo lo que será esta nueva búsqueda musical en solitario.

Destacado como compositor, contribuyendo a éxitos como «Sangre Poderosa» interpretado por Andrekza en colaboración con Steve Aoki, así como el tema principal del Miami Fashion Week y la canción «Dímelo» de la reconocida artista argentina Chule. Su habilidad como compositor ha llegado a artistas de diversos niveles, incluyendo colaboraciones con Chocquibtown, CNCO, Young Hollywood, Papayo, MCKLOPEDIA, Silverio Lozada, el rapero americano Icy Narco, Servando Primera, Elena Rose, Patrick Romantic y muchos otros.

Si quieres saber más de Rubén Coello, visita sus redes sociales

Enlaces 

IG @coellomusic

Spotify

Acerca de Ruben Coello

Ruben es un cantautor y productor de origen venezolano y residente en Miami. Su música y composiciones reflejan una fusión de influencias y experiencias, creando un impacto significativo en la escena musical internacional. «El Sueño» marca su debut en solitario

Julio Lovera
Diseñador y fundador de Pal' Toque // creando contenido en cultural y musica en www.paltoque.com // Más de 15000 fotos tomadas

Kurmi se luce como bailarina y actriz en el videoclip de su sencillo “Asumir”

Previous article

10 nuevos talentos urbanos se medirán en la 6ta edición del Festival Música Urbana 2024

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Música