0

Seduces «es una tema acústico con matices electrónicos muy ambientales, que habla un poco sobre el ser un espectador y sentir cierta adversidad hacía el miedo que desarrollamos y que suele condicionar de buena o mala manera las relaciones interpersonales», es el primer track de «Módulos Introspectivos»  un EP de 5 canciones que se pasea por la nostalgia como catalizador sonoro y está envuelto de acordes, samples, cuerdas y susurros.

El lyric video de la canción “Seduces” se muestra con unas imágenes y tipografías muy dinámicas y minimalistas, fue realizado gracias a la productora “The Grow Office” (@thegrowoffice) que juntos a Corax realizaron este material audiovisual como parte promocional del recién salido EP.

Lo pueden ver en este link: 

César Herrera (@Corax) Ha tenido la oportunidad de grabar (1 disco / 1 EP) con su banda de R&R «Sincrónica» donde se ha podido presentar en varias ciudades de Venezuela y fuera de ella como en Bogotá – Colombia. Pertenece al  grupo selector  «The Mad Spoilers»  ahora emprende este proyecto en solitario de artes llamado «Corax»

Módulos Introspectivos está disponible en todas las plataformas digitales:

Spotify  – https://tinyurl.com/yyzvd43j

Youtube – https://tinyurl.com/y2zksol8

Deezer – https://www.deezer.com/es/album/104410932

Julio Lovera
Diseñador y fundador de Pal' Toque // creando contenido en cultural y musica en www.paltoque.com // Más de 15000 fotos tomadas

Los Delorean presentan nuevo video

Previous article

D’Menoides estrena su primer sencillo “Universo”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Música