NoticiasPortadaRecomendado

Emoción, Música y ¿lluvia? ¡todo en el Festival Nuevas Bandas 2022!

0

¿Qué pasó en el Festival Nuevas Bandas 2022? Tengamos una charla sobre lo que se vió el pasado sábado 13 de Agosto de este año.

El Festival Nuevas Bandas que fue llevado a cabo dentro y fuera del Centro Cultural Chacao vino cargado de emociones, música y lluvia, si, es así, cayó como quien dice coloquialmente un palo de agua pero eso no hizo que las bandas dejaran de tocar ni que la gente dejara de tripear.


Participaron 9 agrupaciones; Anorexia Isan, Gran Celaje, Punto De Partida, Xanax Boy y Los $inie$tro$, Cristal, Caribian, Nina Romero, Capitán Mostacho y Los Delorean. El Festival contó con invitados especiales como Anakena, Frailes, Sesiones la Espiral, Arrecho y doctor no.

Más de 5000 personas asistieron al tomo de la Av Tamanaco, dentro y fuera del Centro Cultural Chacao, pierdo la cuenta haciendo memoria de la cantidad de pogos que se hicieron, fue increible la energia que hubo y todo el apoyo hacia los participantes y bandas invitadas, un descargue total para todos los que pudimos estar presentes en el Festival Nuevas Bandas.

¿Pero quién ganó el Festival Nuevas Bandas?

Después de presenciar tanto talento, los jurados tuvieron que tomar una difícil decisión, pero antes de dar los resultados disfrutamos de la participación especial de Arrecho, Doctor no y Frailes para luego enterarnos que los vencedores del Festival serían Los Delorean y Capitán Mostacho, además de hacer una mención especial a Nina Romero.


El festival también contó con otras tarimas dedicadas a la Música urbana y el Punk, escenario para la Licuadora Alternativa, Djs, Gastronomía y una interesante Exposición de Viniles. En este Festival estabas activo si porque si, una excelente dirección y organización del evento, ni un cabo suelto, preparados para todo, lluvia, sol y gente mal portada. 😮

🔻 Checa el reel en PalToque 🔻

⇊ Manténte informado sobre la movida y no te pierdas otra experiencia como esta ⇊

Instagram PalToque: https://www.instagram.com/paltoque/

Instagram NuevasBandas: https://www.instagram.com/nuevasbandas/

Fotografías: @julio-lovera

Crismar Ch. Márquez
Soy Cris, estudiante de idiomas modernos, cantante amateur y corresponsal en Pal´Toque donde redacto artículos de opinión y reseñas sobre el mundo de la música en Venezuela, Stand Up Comedy y más. Disfruto del arte en todas sus formas, la naturaleza, hacer fotografía y la birra.

    El Lo-Fi Hip Hop en Venezuela viene con ‘Comida para Llevar’

    Previous article

    ICONS OF CLASSIC ROCK en el TERESA CARREÑO 

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in Noticias