0

Los premios Pepsi Music 2019 premiaron a más de 15 categorías. En la noche del miércoles, en la gala digital transmitida por YouTube. Con el estilo de programa de radio y show de streaming; la gala se llevó a cabo durante 2 horas y 21 minutos de transmisión. Bajo la conducción de Oscar Martínez y Jairam Navas, acompañados por varios artistas y personalidades del medio.

Asier Cazalis, fue el primer invitado de la gala e hizo conocer a los primeros ganadores en el género rock. Dándole inicio a los premios con la categoría  Tema Rock; ganador Viniloversus con “La Huella”. Para seguir con la categoría Disco Rock y en esta ocasión fueron Los Pixel los ganadores con “Ahora Lo Sabes Todo”. Finalmente Vídeo Rock se lo llevó nuevamente Los Pixel con “La Clave”.

Premios Pepsi Music 2019

También podría interesarte: DOLORES DELIRIO: Concierto Aniversario 25 años.

Junto a la compañía de Andrea Matthies se revelan los ganadores en el género Pop. Resultaron ganadores; Tema Pop Corina Smith con “Soy Para Mí”, Video Pop fue para Lasso Ft. Saak con “Cambio de Luces”.

Las premiaciones continuaron de la mano y compañía de Lorenzo Martinez con la categoría Alternativa. Los ganadores de Tema Alternativo fue LaFleur con “Interestelar”. En Disco Alternativo gana Boston Rex con su disco “El Baúl De Los Sentimientos Enteipados” y por último, en esta tercera categoría, Video Alternativo del Año el ganador fue Rawayana con “Palmera Del Desierto”. Una categoría premiada por primera vez en los Pepsi Music. 

En la cuarta categoría Jazz se dieron a conocer a los ganadores de Tema Jazz del Año Miguel Siso “Tiempo De Cambio”, Disco Jazz Alfredo Naranjo, Carlos Rodríguez, Eddy Pérez y Nene quintero “Be Jazz Sessions” y Video Jazz del Año Miguel Siso con “Tiempo de Cambio”.

En género clásico; Pacho Flores con “Oblivion” resultó ganador en Tema Clásico.
Premios Pepsi Music 2019
También podría interesarte: Soda Stereo anuncia gira Latinoamericana.
Fusión Tropical premió a; «La Cadera» de La Melodía Perfecta F.t Sharlene y Morzart LaPara para tema y video fusión tropical.
Tema Reggae y Video Reggae fue para «Sin Ti» de Rawayana Ft. Willy Rodríguez de Cultura Profética, Mcklopedia y La Vida Boheme. Mientras que disco Reggae fue para «Construyendo» de Dr. Norrys.
En Premios Pepsi Music 2019 continuaron con el ritmo de Jhoabeat En Música Electrónica se premiaron las categorías Tema Música Electrónica y Video Música Electrónica. Donde resultaron ganadores «Legacy» de Victor Porfidio Ft. Andy Bianchini y «Eres Mis Ganas» de Los Amigos Invisibles.
En género Hip-Hop los ganadores fueron; «Besame Sin Sentir» de Micro TDH en Tema Hip-Hop. «La Gira» de Sibilino para Disco Hip-Hop y «Retórica» de Akapellah en Video Hip-Hop.
En la famosa categoría Música Del Mundo. La academia premió a Miguel Siso con “Kerepakupai Vená” en Tema Música Del Mundo; Rafael Pollo Brito con “Manzanero” en Disco Música Del Mundo y Bitoqueao con “Ya No Te Quiero” para Video Música Del Mundo.
Premios Pepsi Music 2019
También podría interesarte: ¡Avantasia anuncia Tour! Para celebrar sus 20 años.
Las Gaitas también fueron premiadas y se dieron a conocer los ganadores en las categorías; Tema Gaita-D’Total Zulianidad «Llegó el 1°». Disco Gaita- Guaco «Sin Peligro de Extinción» y Video Gaita- UDG: La Universidad de la Gaita «Nos Estamos Quedando Solos».
En el género Ska. Los ganadores fueron los siguientes: Tema Ska para Doctor No con «Pala» y Video Ska para «Mundo Ska» de Desorden Público.
Música Original de Película fue para Famasloop y Estudio Pararrayos con el soundtrack «El Vampiro del Lago».
Tema Música Electrónica: House /Techno se lo llevó «Amazonia» de Band&dos, y Disco, Sisah con «UNO».
La categoría salsa siempre es una de las más competidas en cada edición. En esta oportunidad los galardonados resultaron ser; con Tema Salsa Juan Miguel Ft. Micro TDH «Amigos Con Beneficios Remix», Video Salsa Jonathan Moly Ft. Bryant Myers «Te Besaré» y Disco de Salsa Orquesta Los Sopranos «La Década».
En disco femenino, Anae Torrealba relució como ganadora con «Pensando en Ti».  Y para Tema y Video Femenino «Cantante» de Corina Smith junto a Neutro Shorty y Big Soto
La música llanera no podían faltar en esta gala previa y en este género se dieron a conocer los ganadores en las categorías: Video Música Llanera – Anae Torrealba «Pajarito», y Tema Música Llanera «Cuatro Favores» de Miguelito Diaz y Nacho.
El último género a premiar fue urbano, otro de los más competidos en esta edición, y los primeros ganadores en estas categorías se dieron a conocer con; Tema Urbano que fue para «Déjalo» de Nacho junto a Manuel Turizo y «Video Urbano» para Aran One «Pecar Contigo».
 
Disfruta de la Premiación Digital de Premios Pepsi Music 2019:

DOLORES DELIRIO: Concierto Aniversario 25 años

Previous article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Noticias